Instagram -->

listas

domingo, 22 de noviembre de 2009

No es saber que me pongo......Es el arte de saberlo Lucir...



MoDa:


A veces vestirse se convierte en un dolor e cabeza para la mayoría...... desde que no tenga que utilizarse el tradicional uniforme de trabajo que limita pero a la vez ayuda a no tener que pensar el el que me coloco el día de mañana.

Saber mezclar o en el lenguaje común "combinar" bien las prendas, cosa que la rutina diaria ha hecho que la mayoría de las personas pierda y algunos diseñadores han olvidado manejar en el vestuario de sus compradores esa necesidad de saber hacer lucir lo que se lleva puesto.


El instinto de la moda no es el solo hecho de mezclar dos prendas; es saber que nos queda bien para las diferentes ocasiones porque no todo luce y sirve para todos los espacios es necesario acudir al consejero "espejo" que aunque para la mayoría se convierte en el genio que transforma, o la vez en un pinocho que nos miente por hacernos quedar bien es para quienes tienen el criterio de saber lucir lo que combinan al sacar de sus armarios las prendas.


Generar propuestas que sean combinables y manejables para esas ocasiones, de cualquier tipo en donde se pueda cambiar o quitar no es solo el hecho de mostrar o exhibir, es también con solo un largo o un ajuste esa manera de llamar la atención, lo sensual no debe ser solo esa idea vulgar de colocar lo mas corto, chiquito o hot......
es también posible con otro tipo de elementos que muestren la figura o un color que haga resaltar y haga llamar esa provocación que se quiere lograr.
Info /// Julio Cuervo

1 comentario:

  1. ATREVANSE A PUBLICAR SI SON CRITICOS Y LES GUSTA OPINAR DE TODO LO QUE VEN.....PORQUE NO LO PUEDEN ESCRIBIR, OTRAS PERSONAS PUEDEN TENER SU MISMA MANERA DE PENSAR ASI ESTARIAMOS FORMANDO UN GRAN GRUPO DE OPINIÓN.

    ResponderEliminar